¡Bienvenidos a bineure! Blog Integral de Neurorrehabilitación

¡Bienvenidos a bineure! Blog Integral de Neurorrehabilitación

  ¡BIENVENIDOS A BINEURE!

Os damos la bienvenida a vuestro nuevo punto de encuentro, ¡bineure!. Esta sencilla, dinámica y completa web (nacida en medio de un productivo confinamiento), surgió con el fin de darle el protagonismo que se merece a un ámbito tan interesante a la par que desconocido, como es la Neurorrehabilitación.

También queríamos crear un espacio de interacción donde estudiantes, profesionales sanitarios o gente que quiera curiosear, pueda preguntar, resolver sus dudas, ¡o crear debates de algún tema que les genere dilemas!

 

ESTE NO ES LUGAR PARA PONERSE LÍMITES

A pesar del conocimiento que se adquiere a lo largo de la carrera, o mediante la experiencia de la práctica clínica, la investigación nunca para. Esto nos obliga a estar actualizados ya que, o bien surgen nuevas terapias o métodos, o aquello que ya conocemos reaparece con nuevas evidencias de su utilidad o no.

Todo esta información nos ayudará a tener suficiente capacidad crítica como para determinar si la herramienta que estamos usando con nuestro paciente es la más adecuada o, por el contrario, existe otra más apta a la que podemos recurrir.

Por todo esto, bineure no es un lugar para ponerse límites, ya que son muchos los factores que influyen en una persona que presenta daño neurológico, a parte de lo que se observa a simple vista nada mas que entra por la puerta. Día a día se plantean nuevos retos terapeuta-paciente, lo supone un continuo aprendizaje tanto personal como profesionalmente.

Neurorrehabilitación NO TODO VAN A SER ENTRADAS DE NEURORREHABILITACIÓN

A parte de novedosas e interesantes entradas relacionadas con la Neurorehabilitación (que podeís encontrar en nuestro apartado de Blog), bineure está formado por un total de 6 espacios a visitar:

BLOG

Dedicado a Artículos, Noticias y Práctica Clínica.

FORMACIÓN

Espacio para entradas específicas de Formación en Neurorrehabilitación que sean de interés.

ENLACES

Se proporcionan enlaces a Herramientas que pueden ser útiles para el terapeuta o el paciente (apps, ayudas técnicas, ortopedia, etc), así como enlaces a Páginas de interés (DCA, Enfermedades Neurodegenerativas, Inclusión Social, etc) , Formación, y Revistas de mayor relevancia en el ámbito de la Rehabilitación Neurológica.

NEURODIRECTORIO

Donde los lectores pueden encontrar una Bolsa de Empleo.

SOBRE BINEURE

¿Quieres conocernos más? ¡Este es tu apartado!

CONTACTO

¿Tienes alguna duda o quieres comentarnos algo? ¡No dudes en ponerte en contacto con bineure!

  ESTÁIS A TIEMPO DE UNIROS A ESTA NUEVA REVOLUCIÓN… ¡BINEURE!

Tenemos el compromiso de facilitaros información sobre Neurorehabilitación, independientemente de que seáis estudiantes, profesionales sanitarios, ¡o simplemente personas que queréis  aprender algo nuevo!

Navegamos por todas aquellas páginas, entidades y personas que trabajan a día de hoy en el ámbito de la Rehabilitación Neurológica, ofreciendo un contenido de calidad y basado en la evidencia científica y clínica más actual.

Para todos aquellos curiosos que busquéis enriqueceros y conocer un poco más sobre la Rehabilitación Neurológica, bineure es vuestro sitio.

 

 

“Ya que la Rehabilitación Neurológica evoluciona día a día, bineure crece con ella”

Por todo esto no paséis de largo, y suscribíos a nuestra Newsletter, ¡y atentos a RRSS para estar al día de todo!

¡Todo está por escribir!

Tania Izquierdo
brotafisio@gmail.com
1 Comment
  • Rosario Fernández
    Publicado a las 14:28h, 22 noviembre Responder

    Enhorabuena por esta iniciativa, que seguro, será de gran utilidad pública, tanto desde punto de vista del apoyo al conocimiento, como de la formación.
    Mucho ánimo y suerte, por este espacio creado.

Publicar un comentario