Bineure crece, ¡nos reconocen en los premios Blog del Día!

Bineure crece, ¡nos reconocen en los premios Blog del Día!

¿QUÉ SON LOS PREMIOS BLOG DEL DÍA?

Esta página web nació con el fin de descubrir y premiar los mejores Blogs de la Blogosfera. Por eso, ¡no todo vale! No importa que el blog no sea muy conocido, pero sí hay algo muy importante e indispensable para poder aparecer en esta página: tiene que primar la calidad y la originalidad del contenido.

 ¿CUÁLES SON SUS CRITERIOS DE VALORACIÓN?

Como hemos dicho antes, ¡no todo vale! Y como todo en esta vida, si se quiere destacar, y más en RRSS y en internet, ¡hay que buscar algo que te diferencie del resto! Por todo ello, tienen una serie de criterios de cara a realizar una cribado de los Blogs para publicar lo mejor de lo mejor. ¿Cuáles son estos criterios?

  • Contenido. Es importante una buena redacción, un contenido llamativo y bien estructurado de cara a que al lector le resulte más fácil y ameno. ¿Tienes contenido de calidad, original y propio? Puedes estar orgulloso de tu blog.
  • Participación. ¡La opinión de los lectores es muy importante! Sin comentarios, likes, retweets, menciones, difusión, ¡un blog no es un buen blog!
  • Usabilidad. ¿A la gente le resulta fácil acceder a tu contenido y navegar por él? Aquí estamos para facilitar las cosas, ¡no para dificultarlas más!
  • Diseño. Algo llamativo, bonito y original siempre llamará más la atención que algo común. ¡Hecha la creatividad a volar!
  • Votaciones. Volviendo a la participación, ¡la puntuación de los lectores es esencial!

 

Causas ¿QUÉ PODÉIS ENCONTRAR EN LA ENTREVISTA?

Se pusieron en contacto con nosotras ya que bineure les llamó mucho la atención como Blog y, cómo no, ¡necesitaban conocernos un poco más! Nos hicieron una serie de preguntas a modo de entrevista para que todos vosotros, sumados a los que no nos conocíais, ¡os llevárais una esencia de bineure! A lo largo de la entrevista podéis encontrar respuesta a preguntas como:

  • ¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
  • ¿Cuál es el propósito del blog?
  • ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
  • ¿Qué esperáis del blog en el futuro?
  • ¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
  • ¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?

 

LA ESENCIA BINEURE EN EL BLOG DEL DÍA. ¿QUERÉIS CONOCERNOS MÁS?

Bineure es un Blog de Neurorrehabilitación formado Ana, Esther y Olga, tres fisioterapeutas que trabajamos en el ámbito de la Neurorrehabilitación, principalmente con el paciente adulto de daño cerebral adquirido (DCA). Bineure nació con la idea de darle más visibilidad a este ámbito tan bonito a la par que desconocido, intentando crear un punto de encuentro entre los distintos profesionales, así como familiares y pacientes. Podéis acceder al enlace de la entrevista accediendo a la página de ¡premios Blog del Dia!

 

 

bineure

Olga Guerrero Hernández-Cano
olga.guerrero.hc@gmail.com
No hay comentarios

Publicar un comentario